sábado, mayo 16, 2009

LA NOCHE ES PARA MI ( SIN MIEDO).


Aunque os parezca extraño ya hace 40 años que no ganamos el concurso de Eurovisión. Esperemos que SORAYA ARNELAS pueda romper el maleficio y ganarlo para España o al menos conseguir un puesto digno. La chica tiene "garras" y arde en deseos de conseguirlo, así que veremos la tele esta noche y ver si se puede traer el triunfo desde Moscú.

Suerte Soraya y como dicen en mi pueblo... " Al toro que es una mona".


LETRA DE LA CANCION SORAYA ARNELAS

Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán

No escaparás tu fuego dirá la verdad

No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me

Quiero saber lo que sientes por mí

C’mon and take me, c’mon and shake me

Que no lo ves que estoy loca por ti

Don’t send me free, just you and me

La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás

Ven a bailar, ya no podrás escapar.

No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me

Quiero saber lo que sientes por mí

C’mon and take me, c’mon and shake me

Que no lo ves que estoy loca por ti

Don’t send me free, just you and me

La noche es para míAh….

Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu

Ya no hay tabúsQuiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me

Quiero saber lo que sientes por mí

C’mon and take me, c’mon and shake me

Que no lo ves que estoy loca por ti

La noche es para míLa noche es para mí

Don’t send me free, just you and meLa noche es para mí

No hay comentarios: