viernes, mayo 15, 2009

JIMENA PULSE DE ALBERTO BULLRICH. JIMENA DE LA FRONTERA



Hoy como habréis visto por mi entrada anterior me he entrevistado con TIOJIMENO, pero como casi siempre que voy al Restaurante La tasca a visitar a mis amigos, me encuentro con Alberto, pues hoy ha sucedido lo normal y como siempre me ha dado mucha alegría el cambiar unas palabras con él , firmarle el ejemplar del libro que había adquirido a la Asociación La Estrella y de paso recoger su ofrecimiento de que estará allí el día 23 de Mayo como medio digital- escrito y eficaz que lo es en nuestro pueblo, ha sido para mi un placer.

Conocí a Alberto hace ya varios años aquí en Punta Europa porque había venido a una comunión y desde entonces sigo con cierta frecuencia su blog que escribe en inglés ( me ayudo de la traducción).

Me gusta hacer patente que es un medio muy eficaz en nuestro pueblo por el considerable número de ingleses que viven en el pueblo y que como es lógico precisan de algún medio que les mantenga informado de los temas locales y comarcales.

Por eso desde esta mi humilde página, quiero expresar a mi amigo Alberto mi reconocimiento sincero por el trabajo que desarrolla de forma paralela a TIOJIMENO y los demás blogs existentes en Jimena, San Pablo y Tesorillo.
Un abrazo amigo Alberto y gracias por todo.

1 comentario:

Alberto Bullrich dijo...

¡Que detalle, amigo Currini! Se agradece - y se reafirma la amistad.
Nos vemos en la presentación de tu libro que ya está en la mesita de noche para leerlo sin prisa pero sin pausa.