jueves, mayo 21, 2009

TRANQUILO Y APACIBLE MIERCOLEO. 20-05-2009



Este miercoleo ha sido bastante más tranquilo que los anteriores y nada más llegar nuestros amigos de Jimena, nos sentamos en el césped y tras poner unas tapitas y dos latas de sardinas, estuvimos charlando tranquilamente sobre lo bien que se está aquí con este buen tiempo que ya empezamos a tener.

Me comentaron que llevan vendidos para La Estrella un buen número de libros que por cierto los he firmado todos y así el Sábado, día de la presentación serán menos los que queden por firmar.

También hablamos sobre la buena disposición del pueblo hacia esta Asociación local y esperemos que se nos ocurran más cosas para poder ayudarles en el futuro.

Pepe y yo nos fuimos a Jimena para recoger a Victor David del instituto pero pasamos antes por el Restaurante de nuestro paisano jimenato Martín Cano en el Secadero pero como no estaba, le entregamos su ejemplar del libro firmado a su hijo.

Regresamos por la carretera de Castellar con la intención de conseguir una foto de Jimena desde un hueco en la maleza que promete ser interesante pero como había bastante bruma no se pudo conseguir.

Comimos sobre las cuatro de la tarde con pan jimenato y pollo guisado con patatas al estilo que a mi me gusta porque me recuerda lo de antes. No podía faltar el cafelito corto-largo pero negro acompañado de un bizcocho que hice el día antes con la receta de mi amigo Mercadona y el piñonate jimenato que aunque no es el de Milagros pasa bastante bien.

Estuvimos “Priqueando” por la tarde en La Línea y al final como casi siempre terminamos en “El Sala” donde tomamos unos pescaitos fritos y en uno de los salones oficiales del apartamento tomamos fruta variada entre los que sobresalían las ciruelas japonas y los “amasquillos” de La Barca Moreno.

Como veis todo ha sido apacible, tranquilo y esperemos que los próximos miércoles podamos disfrutarlo yendo a “Sobaco Moreno” y darnos unos bañitos para broncearnos un poco.
Un abrazo

No hay comentarios: