lunes, octubre 26, 2009

NUESTROS PAJARRACOS. JIMENA DE LA FRONTERA


Quiero recordar que cuando de chiquillo mirábamos escondidos como nuestros pajarracos se comian una vaca , un burro o un cochino, varias veces observamos que no todos los pajarracos eran iguales pues los había negros, mas grandes, mas claros y otros que se parecían pero no los catalogábamos como pajarracos porque seguramente sería alimoches, quebrantahuesos o cualquiera sabe.......

Cuando no los veíamos, siempre estaba a la mano, esa enciclopedia que los tenía a todos "retratados" a las mil maravillas y que nos permitia soñar.

Un abrazo.



4 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Perdona el chiste malo Currini, pero muchos piensan que en Jimena ahora hay todo tipo de "pajarracos" que salen muy "retratados" en todas partes...

Currini dijo...

Te perdono Juan Antonio pero de verdad tu chiste es malo. Mis "tiros" no van por donde tu crees y te respeto porque tienes derecho a expresarte como te apetezca.

Saludos.
Currini

Juan Antonio dijo...

Hombre, ya entendí que te referías exactamente a lo que aparece en tu artículo, pero en cuanto apareció en mi pantalla tu artículo enseguida me comentaron... "no, si pájaros sigue habiendo" y todos parece que pensaron en el doble juego de palabras, por eso no me pude resistir a escribirlo.

De todas formas teniamos muy claro por donde iba tu comentario, evidentemente, por eos dije lo de "chiste".

Saludos,


Juan Antonio

Currini dijo...

Gracias Juan Antonio, te entiendo perfectamente y lo comprendo todo.

Saludos

Currini