miércoles, enero 06, 2010

CRÓNICAS JIMENATAS... POR EL NIÑO LAS TORRES.

En la imagen nuestro amigo Juan León, le dice a Paco Vera las ventajas que tiene Jimena para vivir.....; Paco Vera... le dice-- ¿ hombre... me lo vas a decir a mi....? . Yo tengo una casa en el casco antiguo que precisamente es esta que está a nuestras espaldas y otra en la Avenida de Los Deportes solamente para el verano en frente de la Piscina Municipal.


Currini está empeñado en recogerse una casa en Jimena. Paco Vera le entrega a Juan León las escrituras para que el que esté más interesado de los dos la estudie detenidamente... pero Paco como tiene varias casas en Jimena.. se querrá desprender de alguna para estos amigos... eso es lo que deduzo por el gesto que hace con los dedos y añade que tienen mucho cielo y mucha luz, seguro que llegarán a un acuerdo. Currini explica que él tiene puesto en venta un apartamento en la Urbanización Playa Guadiaro con piscina y pistas de tenis comunes, con dos dormitorios y muy nuevo y que si consigue venderlo se compraría una casa en Jimena o si talvez hay alguien del peublo que quiera cambiar pues que también está dispuesto a hacer el trato. Yo le he dicho Currini aquí en Jimena hay gente que querrá cambiar seguro. Así siguen todo el camino con eso de que quieren venirse a Jimena y yo les hago las fotos para perpetuar el encuentro.

Saludos. J.M. Contreras

No hay comentarios: