sábado, enero 23, 2010

LAS AUTORIDADES EN LAS TORRES POR EL NIÑO LAS TORRES

FOTO: EL NIÑO LAS TORRES

Hoy Sábado como de costumbre, aprovechando una clarita del tiempo, me he subido a mi segunda casa que son Las Torres, el Castillo y Chinchilla. Parece que me habían llamado con "campanillas" porque allí estaba el Sr.Alcalde, Arquitecto, Jefe de obras y Pepe Mena que como siempre captaba todo lo que se movía con su cámara.
Como es lógico ya nos enteraremos del motivo de la visita a "mis dominios naturales" pero como en mi bolsillo llevaba la "camarita de desvelar secretos" la sáqué rápidamente y pude haceros esta instantánea que con todo placer muestro a los amigos que quieran visitarnos en el blog.

Ha sido mucha la cantidad de agua que ha caido y los muros viejos de nuestras torres se van resintiendo... puede que por ahí..... vayan los tiros.

Un abrazo a todos EL NIÑO LAS TORRES.

No hay comentarios: