lunes, enero 25, 2010

FOTOS DENUNCIA... LOS ALCORNOCALES.


FOTOS: SALVADOR ROCHA
Amigo Rocha, a veces los correos los enviamos y el destinatario no los recibe o si se trata de una publicación puede que el administrador del blog considere que no debe publicarlo y es algo que hay que respetar siempre.
A mi si me ha llegado tu correo y como tu intención es buena, queda publicado en este blog personal de corte jimenato.
Saludos. Currini
Hola Currini. Este correo se lo mandé a Tiojimeno y no se porqué no lo publicó, yo pienso que es importante ,para concienciar a la gente de que no hagan estas cosas.El domingo cogí la bici y puse rumbo a los Arenales. Disfrutando del paisaje me paro a la altura del tercer puente, el puente de los Alisos, después de Los Barracones, (o como decimos "Berracones"), dirección Las Cañillas, pues me paro en dicho puente, me da por mirar hacia abajo y cual es mi sorpresa, ¡veo un sofá!,¿que hace un sofá en medio del monte?, por no pensar mal supuse que fue “caído” de alguna mudanza. Pues, decirle al dueño que puede recogerlo bajo dicho puente y que la próxima vez lo amarre mejor. Estamos hablando del Parque Natural De Los Alcornocales, un poco de respeto hacia nuestros montes que son de todos. Te adjunto fotos para su mejor localización, un saludo. MAGUIBER

3 comentarios:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Es cierto la gente no se conciencia. Aller domingo en mi salida fotográfica nuestra primera intención fu ir a ver el Hozgarganta por la carretera de la sauceda, nos encontramos la carretera cortada, aun así seguimos hasta donde esta la carretera desprendida por el camino me llamo mucho la atención lo poco que la gente mira por nuestro entorno. en una de las curvas me encontré tres colchones de esponjas tirado en medio del campo, algún desalmado o un guarro(digámoslo como es) los tiro al campo. Creo que le costó más llevarlo hasta allí que depositarlo en algún punto limpio que por cierto en Jimena está muy cerca.
Un saludo desde tesorillo

Anónimo dijo...

Toda la razón a Salvador Rocha, parece mentira lo bárbaros que llegamos a convertirnos las person
as. A tan sólo 8 kilómetros se encuentra el punto limpio de Jimena de la Frontera, en el caso de que el vecino no haya podido avisar al Ayuntamiento para la recogida de enseres de los miércoles. La conciencia de que el entorno de nuestro medio ambiente lo tenemos que cuidar entre todos aún no ha calado como debiera.
Un saludo de Pascual L. Collado

Currini dijo...

Gracias José Ramón y gracias Pascual. Esperemos que poco a poco la gente se mentalice de que hay que cuidar nuestro entorno natural y sepa utilizar los medios que la Administración pone a nuestra disposición como son los Puntos Limpios.

Un abrazo
Currini