miércoles, enero 27, 2010

DESDE "EL PALOMAR" DE MIS REFLEXIONES MIERCOLERAS.


FOTOS HECHAS A UN TELEVISOR DE PLASMA, QUE POR CIERTO NO ES EL MÍO ,PORQUE TODAVÍA CONSERVO EL "PANZUDO" CON EL APARATITO DEL "TDT".

Hoy a pesar de ser miércoles no lo he tomado como festivo, porque los miercoleros jimenatos tienen cosas importantes que hacer y no han podido acudir a la convocatoria semanal.
Cuando no es festivo, me dedico a reflexionar sobre lo primero que “encarte” y pensando un poco tengo que comentaros que no hace mucho tiempo estábamos todos preocupados con el tema del cambio climático. La verdad es que llevábamos varios años que no caía ni una sola gota de agua en el momento oportuno y necesario, pero ahora no sólo estamos contentos sino que como esto siga así nos saldrán escamas como a los peces y lo que es peor que se están aliviando los embalses con lo que muchos piensan que es un derroche de agua, mientras que yo pienso que los rios necesitan llevar agua al mar porque es lo que hicieron siempre con la finalidad de mantener la estabilidad y darle pureza a ese medio donde se alimentan tanto seres.
En definitiva que hemos vuelto a tener uno de aquellos inviernos que nos visitaban todos los años y ahora resulta que no estamos acostumbrados a tanto frio, tanta nieve, tanta agua…. Y para colmo la televisión, aunque sea de plasma, sigue con la misma incapacidad de siempre para mostrarnos algo que realmente merezca la pena de mirar.
La única diferencia que noto de la televisión de plasma con la de la “joroba” detrás, es que en la primera puedo hacer fotos y recogerlas con una nitidez bastante aceptable mientras que en la vieja lo que capta la cámara no sirve para presentarlo decentemente
Si hace años estábamos en manos de la climatología, creo que ahora lo estamos en manos de la tecnología porque me ha sucedido que voy al banco y después de media hora en la cola, cuando me toca el turno, me dicen que no tienen línea en los ordenadores por lo que mi operación no se puede hacer, así que me salgo del banco y me voy a descambiar un descodificador TDT, pero hoy no tengo suerte porque aquí tampoco tienen línea en el servicio de pos venta, así que me meto el TDT debajo del brazo y resulta que están cayendo los chuzos de puntas y no tengo ni paraguas que me pueda salvar del remojón.
Como lo mio es esto de reflexionar, me he vuelto otra vez al servicio de posventa y les he explicado que soy de fuera y que en mi casa no tenemos tele por causa del TDT que no vale y que ante tan grande eventualidad hagan algo para salvar mi situación. Lo he conseguido porque en el servicio de información si que había línea, así que desde allí me han podido hacer el cambio y ya estoy de vuelta con otro “cacharro” nuevo y que al menos se ven las imágenes medio decente.
Hoy todo está siendo normal aunque varias veces me haya acordado de por donde andarán los miercoleros, si habrán podido resolver sus asuntos y si habrán comprado cupones pues dicen que cuando llueve es cuando más tocan.
Sigo en el palomar de mis reflexiones…. Pensando que ya está bien de tanta agua y de tanto frio que ni las setas, los espárragos, ni las tagarninas se atreven a salir y desplegar sus encantos para deleitarnos con sus sabores naturales.
¡ Feliz día queridos miercoleros!
Un abrazo.

No hay comentarios: