domingo, diciembre 26, 2010

BALANCE DE 2010: UN AÑO DE VÉRTIGO.


En estos días prefestivos y festivos, apenas si he tenido tiempo libre que dedicar a las noticias política, pero también es cierto que he tenido tiempo para reflexionar y comprender todo lo que nos está sucediendo en Andalucia.
El Sr. Griñán, heredero de las imprecisiones de Chavez, continua poniéndonos el panorama y las perpectivas de vida cada día mejor pues en su forma de dirigirse a los andaluces siempre Andalucia es un "pan de rosas" que avanza en tecnología, superamos la crisis y somos los mejores ante el mundo entero

Si ves los programas de ciencia y tecnología de Canal Sur, tambien aquí somos los que vamos en cabeza y no nos puede parar nadie con tanto adelanto que vamos consiguiendo y si ves los programas de Juan y Mewdio , Rafael Cremade, Irma Soriano y otros parecido es que disfrutan mantener a un sector de los andaluces anclados en antiguas formas de pensar y distraerse, cuando hay que conseguir programas formativos para que dejemos de ser de lo más profundo.
Cuando pienso en el panorama que tenemos delante de cara a las elecciones futuras, me da pena y me entristece porque no veo la forma de que Griñán y su camarilla desaparezcan del mundo de la gobernabilidad andaluza.
Mientras los políticos ganen esos sueldos y no sepan sentir las necesidades que un pueblo como el andaluz sufre en su vivir por la supervivencia diaria , tendremos que ir pensando entre todos la forma de aprender lo que necesitamos para que Andalucía mejore y se convierta en lo que le corresponde y es que tendríamos que ser una Comunidad Autónoma lider en estabilidad económica y sobre todo la PRIMERA que en España sobresalga en todo.
El Sr. Griñán sobra como dirigente político en Andalucia entre otras cosas porque no le hemos elegido y en segundo lugar porque no tiene iniciativas ni proyecto político que nos haga ver mejoras para superar la crisis haciendo un "paripé" constante en sus relaciones con el gobierno central encaminado todo a mantenerse viviendo la "sopa boba".
Lo peor de todo es que tampoco el Sr. Arenas me parece adecuado para gobernarnos y llevarnos a mejor puerto y es que están empecinados en conseguir gobernar por más tiempo que no se dan cuenta de que están perjudicando a ESTE PAÍS que se llama ANDALUCÍA.
Yo creo que deben aparecer las nuevas generaciones con proyectos definitivos que consigan colocarnos a la cabeza de todas las comunidades autómomas españolas porque tenemos un gran territorio y un material humano maleable a través de un buen sistema educativo.
Os dejo este artículo leido hoy en Europa Sur y comprendereis que en Anadalucia no hay problemas y casi todo está superado gracias a los sres. Chávez y Griñán con la fuerte y maravillosa del eterno candidato a presidente andaluz Sr. Arenas...... ¿todo un porvenir futuro...? !! TENEMOS MUCHO QUE APRENDER PARA MEJORAR !!

El resto del tintero

Balance de 2010: Un año de vértigo
Griñán sumó, a la Presidencia de la Junta, el poder orgánico del PSOE andaluz, pero, en vez de hallar la tranquilidad, se topó con una fecha fatídica, el 12 de mayo, el día de los ajustes, el punto de inflexión que amenaza el fin de un ciclo político.

Actualizado 26.12.2010 - 11:32

13 comentarios0 votosEN el capítulo de ayer... 2010 iba a ser el año de José Antonio Griñán. Así se relató en una crónica pretendidamente premonitoria publicada durante las Navidades pasadas en estas mismas páginas. En efecto, el presidente de la Junta se había negado a ser un sujeto de transición. Se rebeló ante la posible existencia de uno u varios tapados, y se venía preparando para provocar un congreso extraordinario que lo convirtiese también en secretario general del PSOE andaluz, desplazando así a Manuel Chaves, su antecesor y amigo de viajes. Y, así, ocurrió: Chaves no pudo retrasar ese congreso hasta las cercanías del año 2012, como a él le hubiera gustado, y Griñán impuso una tesis que apoyaban varios secretarios provinciales. Pero el congreso -celebrado del 13 al 14 de marzo- no desembocó en un mar de tranquilidad. Ni mucho menos.
NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS AQUÍ


No hay comentarios: