jueves, diciembre 02, 2010

NACE " CON CUCHILLO Y TENEDOR". EUROPASUR


El nuevo portal de cocina intentará aportar una visión desenfadada sobre la actualidad culinaria. Recetas, visitas a cocinas de restaurantes andaluces, trucos, cursos y consultorio son algunas de las secciones con las que arranca.

Una imagen de la web http://www.concuchilloytenedor.es/
125 votosEl especial concuchilloytenedor.es es la nueva propuesta del Grupo Joly para los amantes de la cocina. Un portal en el que no sólo encontrarás deliciosas recetas, sino que prestaremos atención a todo aquello que ocurre en el universo culinario. Visitaremos los bares y restaurantes más interesantes de las ciudades andaluzas; recopilaremos cursos para diferentes niveles y organizaremos concursos de recetas en los que podrás conseguir diferentes premios.

Contamos también con Álvaro Martín, que a través de su blog De vinos, viñedos y bodegas nos aportará su conocimiento y sus experiencias con el mundo del vino. Laura Vichera, de otra parte, nos ayudará a decidir ¿Qué comemos hoy? con sus originales y sencillas recetas diarias.

Necesitaremos también la colaboración de todos los usuarios que, con sus recetas, irán aportando todo ese conocimiento culinario que es imposible encontrar en los libros: recetas de primeros y segundos platos, postres, salsas, para niños o para el trabajo. Y si tienes alguna receta que nunca te sale, dinos cuál es el problema y entre todos intentaremos solucionarlo.

No hay comentarios: