jueves, diciembre 02, 2010

CULTURA Y FESTEJOS ORGANIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO INFANTIL DE POSTALES Y CUENTOS DE NAVIDAD. JIMENA DE LA FRONTERA



Las delegaciones municipales de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anuncian la organización del XIII Concurso de postales y cuentos de Navidad "Ciudad de Jimena", una iniciativa que, un año más, volverá a desarrollarse en los centros educativos del municipio. En este concurso podrán participar todos los alumnos de Primaria que cursen estudios en cualquier colegio local que presenten postales o narraciones breves cuya temática gire en torno a motivos navideño.
En función del curso de los participantes, se diferenciarán dos categorías: una para los alumnos de 1º, 2º y 3º curso de Primaria y otra para los que estudien en 4º, 5º y 6º curso.
Por lo que respecta a las postales, estas deberán tener un formato de 20x15 centímetros y ser originales. En cuanto a los relatos, se pide una extensión mínima de dos folios y máxima de cuatro.
Cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos en cuentos y postales. Los dos mejores trabajos de cada categoría serán premiados con sendos lotes de material escolar.
El plazo para concursar finalizará el 13 de diciembre a las 13.00 horas, mientras que el fallo del jurado se producirá el 16 de diciembre.

■MÁS INFORMACIÓN: Bases completas del certamen

No hay comentarios: