sábado, diciembre 11, 2010

RUBALCABA MUESTRA SU "PERPLEJIDAD"

RUBALCABA PERPEPLEJÍSIMO
El Gobierno aún no ha decidido si pedirá la prórroga del estado de alarma
Rubalcaba muestra su "perplejidad" por el "desparpajo notable" de los controladores, que buscan "minimizar los hechos" e incluso "exigir cierta compartición de sus responsabilidades".

Artículos relacionados

Los controladores aéreos se acogen a su derecho a no declarar
La Fiscalía del Estado pedirá prisión para los controladores por sedición
Rajoy exige poner orden en Fomento ante el exceso de torpeza y la imprevisión
Zapatero defiende el estado de alarma y "no dudará" en casos de "calamidad pública"

31 comentarios0 votosEl vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que el Ejecutivo aún no ha decidido si prolongará el estado de alarma para solucionar la crisis aérea provocada por los controladores. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha afirmado que, si se decide la prórroga, debería hacerse antes del día 18 ó 19 y que será el Congreso de los Diputados el que deberá aprobarlo, por lo que "se buscaría la mayoría parlamentaria necesaria".

Rubalcaba ha mostrado su "perplejidad" ante el "desparpajo notable" de los controladores en sus declaraciones de estos días que, según él, buscan "minimizar los hechos" e incluso "exigir cierta compartición de sus responsabilidades". El vicepresidente ha denunciado además que lo hagan "con mentiras y medias mentiras" para "defender sus privilegios". Ha considerado que parece que los controladores todavía no son conscientes de que lo que han hecho es "gravísimo" y de que no es una "huelga salvaje", sino que "abandonaron" sus puestos de trabajo y "forzaron el cierre del espacio aéreo".
LEER NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS AQUÍ

No hay comentarios: