miércoles, diciembre 22, 2010

JIMENA DE LA FRONTERA Y LOS BARRIOS, LOS MÁS AFECTADOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS.

DESBORDAMIENTO DEL HOZGARGANTA A SU PASO POR JIMENA
DESPRENDIMIENTO EN " EL ARCO RELÓ". ZONA CASTILLO DE JIMENA.

Vecinos de La Villa tienen que ser atendidos por las inundaciones de sus viviendas y varias calles son cortadas al tráfico · Las precipitaciones dejan sin electricidad a 2.500 usuarios durante 4 horas en Jimena
Las últimas trombas de lluvia registradas desde la tarde del lunes y que se prolongaron a la mañana de ayer hicieron otra vez estragos en los municipios del Campo de Gibraltar.
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) efectuaron entre las 22:00 horas del lunes y las 3:00 del martes 13 intervenciones en la comarca, de las cuales 9 fueron en Los Barrios por inundaciones en las calles y en garajes. También sufrió numerosos daños Jimena. En la provincia fueron 16 actuaciones, 14 por lluvia y 2 retiradas por viento.

Otra vez Los Barrios fue una de las localidades peor paradas. Los constantes chaparrones provocaron que la agrupación de voluntarios de Protección Civil mantuviera un servicio permanente de atención de urgencias junto con la Policía Local. Durante la jornada del lunes, 4 vehículos y 8 voluntarios de la agrupación participaron en colaboración con la Policía Local y Bomberos en varias actuaciones ante situaciones de emergencia provocadas por las inundaciones. Se centraron en la atención a vecinos afectados en sus viviendas, además de cortes y desvíos de tráfico.
NOTICIA COMPLETA AQUÍ

No hay comentarios: