martes, diciembre 28, 2010

FALLECE EL PERIODISTA LUIS MARIÑAS A LOS 63 AÑOS.


El ex presentador de los informativos de TVE y Telecinco ha muerto en su casa de Madrid por causas naturales.

Luis Mariñas, en una imagen de 2002. / EFE
19 comentarios28 votosEl periodista Luis Mariñas ha muerto en su domicilio de Madrid a los 63 años por causas naturales, según ha informado en un comunicado la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que recuerda que en los últimos días se encontraba mal y con fuertes dolores de pecho.

La academia recuerda en su nota que Mariñas sufrió hace dos años un aneurisma de aorta que logró superar pero que le dejó secuelas.

Tras recibir un aviso el teléfono de emergencias 112 por un problema cardiaco, una UVI móvil del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) se ha dirigido al domicilio del periodista pero los facultativos no han podido hacer nada por su vida y sólo han confirmado el fallecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, ha destacado que Mariñas era uno de los "tesoros vivos" de la televisión en España, además de un "excelente comunicador y entrevistador".
NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS AQUÍ

No hay comentarios: