viernes, diciembre 31, 2010

!! F E L I Z A Ñ O N U E V O !!


Los días por aquí son cortitos y lluviosos, las penas se ahogan con las gotas de agua que se posan en las rosas del invierno y las alegrías se guardan para compartir con los más cercanos y queridos.
Son días de pensar en las cosas buenas y dejar las tristes para cuando no tengamos más remedio que hacerles su eco como corresponde, por eso... aunque sean ratos debemos olvidarnos de los políticos, de los banqueros, de los sindicatos, de los controladores y ,de muchas cosas más que nos apartan del verdadero pensar.
Tiremos pues a la papelera del olvido las noticias sobre Zapatero, Rosa Aguilar, Griñán, Rajoy, Arenas y todas esas que nos dicen de subidas de la luz, el agua, el butano, el IBI, las ecotasas y las tazas de eco.( con dolor algunos no podrán olvidarlas)
Pienso que los políticos tambien son personas y en días como éstos reflexionarán si sus actitudes han sido las mas correctas o se han dejado guiar por la corriente esa de "acaparar lo que sea y como sea" a "costa de quien sea".............
Pienso y, de verdad lo digo, que el pueblo tiene esperanzas de que todo este entresijo de crisis e intencionalidades perversas se vaya marchando de nuestro entorno.
Es momento de vestirse adecuadamente para arrancar la última hoja de un mal año que ha sido el 2010 y colocar el flamante almanaque de 2011 y quedar renovado para poner nuestro granito de arena y levantar para ESPAÑA una gran pirámide de felicidad.

"""""" F E L I Z A Ñ O N U E V O """"""

currini

No hay comentarios: