miércoles, marzo 09, 2011

BANDO DE ALCALDÍA SOBRE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE APERTURA DE LOCALES DURANTE EL CARNAVAL LOCAL.

ESCUDO DE JIMENA DE LA FRONTERA
Bando de alcaldía sobre ampliación de horario de apertura de locales durante el Carnaval local

El alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha emitido un bando informativo sobre la ampliación de horarios de apertura de los establecimientos de ocio y restauración con motivo de las fiestas del Carnaval local, que se celebran el próximo fin de semana. En este sentido, el alcalde recuerda que, de conformidad con la Orden de 15 de Marzo de 2002 de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía que regulan dichos horarios, los establecimientos públicos podrán ampliar en dos horas su horario habitual de fin de semana.
Bando completo:
PASCUAL LUIS COLLADO SARAIVA, ALCALDE PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD DE JIMENA DE LA FRONTERA, estando próximos los Carnavales y de conformidad con la Orden de 25 de marzo de 2.002 de la Consejería de Gobernación, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la cual establece un horario ordinario para Bar hasta las 02:00 horas y hasta las 03:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivo y el arto 4 de la citada Orden señala que los municipios pueden ampliar, con carácter excepcional y ocasional y de manera expresa los horarios generales de cierre de los establecimientos durante la celebración de fiestas de carácter tradicional hasta un máximo de dos horas.
HACE SABER:
La ampliación del horario de cierre para los distintos establecimientos durante los días 11, 12 y 13 de febrero de 2.011 será:

■Establecimientos de hostelería y restauración, excepto pubs y bares con música: hasta las 05:00 horas.
■Establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música: hasta las 06:00 horas.
■Establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud: hasta las 07:00 horas.
Lo que se comunica para general conocimiento.
Dado en la Casa Consistorial de esta Ciudad el día 8 de marzo de 2.011.

No hay comentarios: