miércoles, marzo 09, 2011

LOS SINDICATOS DE AENA CPNVOCAN 22 DIAS DE HUELGA ENTRE ABRIL Y AGOSTO


El paro, que se realizará a nivel nacional, afectará a la Semana Santa, al puente de mayo y a las vacaciones de verano. Blanco confía en evitar la huelga y garantiza que AENA seguirá siendo pública.

Los trabajadores de AENA convocan una huelga para el Jueves Santo
La plantilla de Aena amenaza con ir a la huelga de Semana Santa a verano
24 comentarios4 votosLas secciones sindicales de UGT, USO y CCOO en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han convocado 19 días de huelga entre abril y agosto, como protesta contra la privatización del ente, por lo que los paros afectarán a varios días en plena Semana Santa. Según informaron fuentes sindicales, los sindicatos de Aena han convocado paros para los días 20, 21, 24, 25 y 30 de abril; los días 2, 14, 15, 19 y 20 de mayo; los días 13, 23 y 30 de junio; los días 1, 2, 3, 4, 15 y 31 de julio y el 1, 15 y 31 de agosto.

Los paros coincidirán con la Semana Santa y con la festividad del día 25 de abril en ocho comunidades (Baleares, Comunidad Valenciana, País Vasco, Aragón, Castilla y León, La Rioja, Cataluña y Navarra) y con la festividad del 2 de mayo en diez comunidades (Andalucía, Cantabria, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia, Asturias, Ceuta y Aragón). En junio, es festivo el día 13 en Cataluña y el 23 en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha.
NOTICIA COMPLETA Y COMENTARIOS AQUÍ

No hay comentarios: