miércoles, marzo 30, 2011

CON LA ILUSIÓN DE VOLVER A MIERCOLEAR EN TORREGUADIARO

CONSEGUIMOS HACER UN EXQUISITO PIÑONATE
EN ESTE MIERCOLEO HICIMOS ROSCOS
MIERCOLEAMOS EN FRIGILIANA
MIERCOLEANDO DE COMPRAS EN TORREMOLINO
OLVERA
MIERCOLEROS EN OLVERA. FOTO: CURRINI
Las circunstancias de la vida nos "zarandean" a veces con tanta fuerza que nos suele quitar la ilusión y la felicidad, de tal manera que si persiste algún problema, perdemos los deseos de divertirnos y hasta el día de descanso de nuestro trabajo se torna triste para convertirse en largo, pesado y dejar de hacer lo que en tiempos de calma era normal como buscar una diversión con los amigos más allegados.

Hace unos días alguien de Jimena me pregunto... ¿ Ya no miercoleais...? y cogiéndome de improviso, quedé algo fuera de juego pero.... supe contestar de forma automática:- Es.. que hemos tenido un tiempo muy malo con mucha lluvia y eso no ha permitido el miercolear con la frecuencia que lo haciamos antes.


Hoy han estado aquí nuestros amigos a tomar café con nosotros y por el color de sus caras, el calor en sus manifestaciones y las alegrias en sus semblantes puedo deciros que si el tiempo no lo impide volveremos a reanudar nuestras reuniones y salidas miercoleras para que ese dia de la semana tan señalado como es el Miércoles, se convierta en un disfrutar de charlas, intercambios culturales y por supuesto internadas en el área de juego gastronómico y piñonatero con "su corto largo pero negro apiñonatado."


La vida, queridos amigos que de vez en cuanto pasais por este mi rinconcito de reflexiones, tiene sus "altos y sus bajos" para todo el mundo y debemos tener presente que todo es pasajero y cambiante al mismo tiempo pero que los bienes o males materiales no deben condicionarnos la mente ya que esta parte de nuestro ser está preparada para superarlo todo, incluso el "mazazo" de la enfermedad más cruel se puede posponer por la ilusión de agotar el tiempo de vida que quede disfrutando del placer de vivir.


A veces la alegria de los amigos se nos transmite y nos hace sentirnos felices y un poco filósofos aunque en el fondo seamos los mas ignorantes y tal vez no sepamos expresar lo que hemos querido decir, pero como dijo el otro..... Al buen entendedor con pocas palabras basta.


Hasta el miércoles próximo que no podremos miercolear porque tal vez salgamos( D.M.) de viaje.

Un abrazo

Currini

No hay comentarios: