viernes, marzo 25, 2011

LOS ENTRESIJOS DE NUESTRA MENTE OLVIDADIZA.

Creo que el amigo Isidoro conserva aquella lata de carne de menbrillo de Puentegenil donde guardábamos, en casi todas las casas, aquellas postales tan bonitas y las fotos de los amigos y familiares. Hoy me ha sorprendido enviándome esta foto y que yo no recuerdo cuando nos la hicimos. En ella aparecen de izquierda a derecha : Isidoro Herrera Pepe Gil, Cipriano Melendez y el Currini de aquella época. Según Isidoro, la foto en cuestión la hizo el "Retratista Paco" en la puerta de la Ferreteria de Juan Ferrer sobre las cuatro de la tarde un domingo de Novena y casi seguro que nos habiamos tomado nuestras copitas y continuariamos después en la Estación una vez vista la procesión de la Virgen. Todos estábamos bastante delgados pero yo era como el caballo de Don Quijote ( Rocinante) bastante flacucho con grandes orejas y nariz haciendo juego pero me lo pasaba a lo grande disfrutando de mi juventud y enamoramientos contínuos.

Gracias amigo Isidoro por guardar estar reliquias del pasado que nos permiten recordar cosas olvidadas, al menos para mi.

No hay comentarios: