miércoles, junio 08, 2011

APERTURA TRÁMITE INFORMACIÓN CONSTITUCIÓN COMO NUEVO MUNICIPIO DE SAN MARTIN DEL TESORILLO.

FOTO:JOSÉ RAMÓN SANCHEZ ( Del Blog Noticias de San Martin del Tesorillo y Secadero)


CONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION LOCAL
SEVILLA
RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL
DE 16 DE MAYO DE 2011, POR LA QUE SE ACUERDA LA APERTURA DEL
TRÁMITE DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL PROCEDIMIENTO DE LA
INICIATIVA DE LA JUNTA VECINAL DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA
DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO, RELATIVA A SU CONSTITUCIÓN COMO
NUEVO MUNICIPIO POR SEGREGACIÓN DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE
JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ).
Tras la iniciativa de la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de San
Martín del Tesorillo, relativa a su constitución como nuevo municipio por segregación
del término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz), procede en este momento
la apertura del trámite de información pública, previsto en el artículo 15.3 de la Ley
7/1993, de 27 de julio, reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, y en el
artículo 33 del Decreto 185/2005, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento
de Demarcación Municipal de Andalucía y del Registro de Entidades Locales, con el
fin de que cualquier persona interesada pueda tener conocimiento de todo lo actuado
y efectuar, en su caso, las alegaciones que estime convenientes.
En virtud de las potestades instructoras de este Centro Directivo y a propuesta
del Servicio de Régimen Jurídico de esta Dirección General de Administración Local,
RESUELVO
Someter a información pública la referida iniciativa mediante el anuncio
de esta resolución, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en
el Boletín oficial de la provincia de Cádiz.
Cualquier persona física o jurídica interesada en examinar el expediente,
deberá pedir cita para ello, dirigiéndose por escrito a:
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
C/Sevilla, nº61, 11330 - Jimena de la Frontera (Cádiz)
El citado Ayuntamiento cuenta con una copia de la documentación obrante
en el correspondiente expediente, la cual le ha sido facilitada por esta Dirección General
de Administración Local.
La petición de cita podrá hacerse desde la publicación del primero de
los anuncios hasta que termine el plazo de alegaciones. Este plazo será de un mes,
computado de fecha a fecha, comenzando por la del día siguiente al del último Boletín
que publique el anuncio.
Las alegaciones podrán presentarse en el registro del Ayuntamiento de
Jimena de la Frontera o en cualquiera de los lugares relacionados en el artículo 38.4
de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL. Antonio
Ramírez Ortega. Firmado.
Nº 40.707

No hay comentarios: