jueves, junio 09, 2011

RUIZ BOIX SERÁ EL ALCALDE DE UN GOBIERNO TRIPARTITO EN SAN ROQUE





PSOE, PIVG y PA deciden dejar sin opciones a USR por primera vez tras varios mandatos · En el pacto, se comprometen a reducir un 5% los sueldos políticos y a no ampliar la plantilla municipal
1 comentario21 votosEl pacto en San Roque está prácticamente firmado. El socialista Juan Carlos Ruiz Boix presidirá un gobierno tripartito a partir del próximo sábado. La noche de ayer resultó definitiva tras aprobar las asambleas de afiliados del PA y PIVG el acuerdo con el PSOE, sumando mayoría absoluta (11 concejales) y dejando de esta manera fuera de cualquier opción de Gobierno a USR, el partido bisagra de los tres últimos mandatos.
Los andalucistas -tenían la llave de gobierno-, contaban con dos opciones: pactar con PP y USR o con PSOE y PIVG. Tras informar a los afiliados de ambas propuestas, éstos decidieron por mayoría -en votación secreta-, cerrar el acuerdo con los socialistas y los independientes de Guadiaro. Además, el comité nacional andalucista había autorizado momentos antes el pacto con el PSOE en San Roque.
LEER ARTICULO COMPLETO Y COMENTARIOS AQUÍ

NOTA: PENSAMOS QUE ES LO MEJOR QUE SE PODÍA HACER Y CREO QUE LA VOLUNTAD DE MUCHÍSIMOS SANROQUEÑOS QUE TIENEN LA ESPERANZA PUESTA EN QUE TODO FUNCIONE MEJOR QUE ANTES.

No hay comentarios: