sábado, junio 18, 2011

EL VESTIDO DE CARNE DE LADY GAGA, PIEZA DE MUSEO



El museo del Rock incluye esta pieza en la exposición 'Mujeres rockeras: visión, pasión, poder'.

6 comentarios1 votoUn diseño drástico hace historia: el vestido de Lady Gaga confeccionado con carne cruda entra en el museo del rock, según comunicó este viernes el Rock and Roll Hall of Fame, ubicado en Cleveland.

La cantante hizo su espectacular aparición en los premios de la música MTV 2010 causando un gran revuelo. Ahora el museo lo ha incluido en su exposición actual Women Who Rock: Vision, Passion, Power (Mujeres rockeras: visión, pasión, poder).
Esta exposición centrada en mujeres rockeras se abrió a mediados de mayo, aunque la creación de Lady Gaga se incorpora a partir de ese viernes. Muestra a más de 70 mujeres que han tenido una influencia en la música pop. Además del vestido cosido a mano a base de filetes de carne conservados de forma especial, los visitantes podrán ver también piano donde Lady Gaga tocó sus primeras canciones. Según el Rock and Roll Hall of Fame los abuelos por parte de padre le regalaron el piano en 1966.
NOTA: NO ME GUSTA EL FILETE QUE LLEVA EN LA CABEZA Y ADEMÁS... HAY OTRAS COSAS MÁS IMPORTRANTES EN LAS QUE GASTAR DINERO Y EL TIEMPO EMPLEADO.
LEER ARTICULO COMPLETO, COMENTARIOS Y EL VÍDEO AQUÍ

No hay comentarios: