domingo, febrero 12, 2012

ESTOY VIVIENDO EN SEVILLA...........

BOLSAS CON PELOS PARA AUYENTAR A LOS CONEJOS EN EL HUERTO
LOS HUERTOS COMIENZAN A VERDEAR CON LAS PRIMERAS SIEMBRAS.
EL HUERTO QUE TENEMOS AQUI EN  SEVILLA NOS ESTÁ DANDO MUCHO TRABAJO PERO PRONTO SE VERÁN LOS FRUTOS.
MI BELÉN CONTEMPLA A SU MADRE MIENTRAS HABLA
AGUSTÍN DISFRUTANDO CON SU HIJO JUAN
REUNIÓN DE AMIGOS EN  LA CERVECERÍA LOS BARRILES. SEVILLA  AYER SÁBADO

BELEN HABLA CON EVA MIENTRAS LOS DEMÁS PENDIENTES DE LA FOTO

ME ENCANTÓ A MI ESTE CUADRO DE "LOS BARRILES"

Para los amigos/as que no lo sepan y noten los blogs un poquito parados, les informo que hemos trasladado nuestra residencia provisionalmente por cuatro meses a Sevilla con la finalidad de estar cerca de nuestra hija menor que está en avanzado estado de gestación.
Ayer sábado estuvimos preparando el huerto social que les ha tocado en suerte y aqui me teneis sembrando cebollinos, ajos,habas, patatas, remolachas, acelgas y puerros de momento ya que mañana iré al vivero ecológico a recoger más semillas seleccionadas para continuar con la preparacón y siembra.
Después quedamos con los amigos que ya tenemos aquí para comer en Los Barriles, sin duda una cerveceria-marisqueria donde cuentan con una gran variedad de tapas y platos especiales además de mariscos y comidas típicas andaluzas. Pasamos un buen rato disfrutando del gtrabajo en el huerto y de la amistad de estos buenos amigos.

No hay comentarios: