viernes, febrero 17, 2012

RAJOY, ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DEL CAMBIO POLÍTICO EN ANDALUCIA

 

Vídeo: Atlas | Foto: Reuters
  • El líder del PP prevé 'un gran salto adelante' en los comicios de marzo
  • Dice que ala comunidad le falta 'un gobierno que deje hacer a los andaluces'
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha apostado hoy por el cambio en Andalucía y, a su llegada al Congreso del partido que comienza en Sevilla, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que la comunidad autónoma va a dar un "gran salto adelante" en las elecciones de marzo.
Rajoy ha llegado al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla junto al líder de los populares andaluces y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas; el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y otros miembros de la dirección nacional del partido.
Con todos ellos ha posado en una foto de familia antes de acceder al recinto en el que se va a desarrollar el Congreso.
En sus primeras palabras, el jefe del Ejecutivo ha manifestado su apoyo total a Arenas y su confianza en Andalucía, una comunidad que tiene "un potencial enorme" y a la que le falta "un gobierno que deje hacer a los andaluces".
Por su parte, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido la potestad de Rajoy para fijar la estructura de la dirección del partido y decidir si, finalmente, contará o no con la figura del coordinador.
El portavoz 'popular' en la Cámara Baja, Alfonso Alonso, ha subrayado la importancia de un Congreso que va a fomentar la fortaleza del PP y va a reflejar la "ilusión" de los 700.000 afiliados, representados en Sevilla con cerca de 3.500 compromisarios.
No ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de que se cree en el partido la figura de un coordinador para apoyar a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y se ha limitado a mostrar su confianza en que Rajoy hará un equipo "con todas las garantías para afrontar esta nueva etapa".
DIARIO EL MUNDO
NOTA: A PESAR DE LO QUE DIGAN Y PIENSEN LOS POLÍTICOS, SEREMOS LOS ANDALUCES  LOS QUE TENDREMOS EL DÍA 25 LA ÚLTIMA PALABRA. DIOS QUIERA QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS OTRA VEZ MÁS.

No hay comentarios: