sábado, febrero 11, 2012

REUNIÓN PARA PREPARAR EL CONSEJO COMARCAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Viernes ,10 de Febrero de 2012

Reunión para preparar el consejo comarcal de Participación Ciudadana
La Delegación de Participación Ciudadana ha celebrado una reunión con diversas asociaciones vecinales del término municipal para informar sobre las últimas reuniones del Consejo Territorial de Participación Ciudadana del Campo de Gibraltar y para preparar la que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en San Roque.
La concejal de Participación Ciudadana, Ana María Rojas, señaló que “en esta reunión Carmen Duarte, quien ha sido elegida por los mismos colectivos ciudadanos sanroqueños como su delegada en el consejo territorial, y yo misma como representante del Ayuntamiento, hemos informado al resto de los colectivos vecinales sobre el trabajo realizado en las reuniones previas del consejo. También hemos escuchado sus propuestas y demandas para ponerlas nosotras sobre la mesa en los próximos consejos territoriales”.
Rojas indicó que “este tipo de reuniones ha tenido una gran acogida entre las asociaciones de vecinos, porque han podido plantear las distintas inquietudes de los distintos núcleos de población. Por eso, estamos barajando la idea de constituir un consejo de este tipo a nivel del término municipal”.
consejo-participacion-ciudadana2.jpg
Ayuntamiento de San Roque - Plaza de las Constituciones s/n - San Roque (Centro) - T: 956 780 106 -

No hay comentarios: