domingo, julio 15, 2012

CENA DE LA TERCERA EDAD EN LA FERIA DE TORREGUADIARO 14-07-2012

                                        José A. Rojas, Juan Roca y Mayoral hablando con los mayores en la cena
                                            Antonio Cuevas y su esposa
                               El Canal TV-Radio San Roque cubriendo el evento en feria
                                             ¿ reconoceis a los 4 jimenatos...?
                                          El amigo Paco Lozano disfrutando de la noche
                                       Mi amigo Blas sorprendido por la cámara a lo lejos
                                           Mi hija Emy, mi yerno Carly y sus amigos
                                      Después de la cena y del baile, nos dinos una vuelta por la feria
                         sorprendí a mi nieto Carlos y sus amigos en las casetas de tiro de la feria

Anoche fue la cena de  la tercera edad en la Caseta Municipal en las festividades del Carmen en Torreguadiaro.
Todo se realizó en un ámbito de suprema cordialidad y felicidad que se trasladó a la pista de baile donde hicimos alarde de nuestras habilidades tangueras, pasodobleras y de los ritmos modernos discotequeros.
Mucho personal habia venido de mi pueblo natal ( JIMENA DE LA FRONTERA), así que departí charla sobre todo con mi  amigo Blas Sanchez y su esposa Eduarda, con Juan Vargas y como no como el amigo Paco Lozano que conoce a todo el mundo. En la pista Domingo Gómez y Miguel Ávila con sus esposas dieron muestra del buen bailar jimenato.
La Concejala de Participación Ciudadana Ana Maria Rojas, El Concejal delegado del Valle del Guadiaro Juan Roca, El Concejal de fiestas de San Roque  José A. Rojas y  Mayoral ,, estuvieron todo momento pendientes departiendo y hablando con todos los asistentes a la cena de la tercera edad. Un acto muy bonito  de convivencia dentro del marco incomparable de la Feria de Torreguadiaro junto al mar.
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: