domingo, julio 29, 2012

LA BODA DE ALBA E IVÁN....... TORREGUADIARO

                                               Juan Martín Gómez con su sobrina Alba
                                   Familiares y amigos disfrutando del hermoso acontecimiento
                                     Mi hija Emy  y mi yerno Carly compartiendo alegrias de amistad
                                    Júbilo y alegrias compartidas  en la celebración del enlace matrimonial
                                  Mi Emy, Carly, Isabel Flores  y un familiar de alguno de los contrayentes
                                    Los hermanos Paco y Pepe Gil, Isabel y Dany, disfrutando en la boda .

La verdad que no son muy frecuentes aquí en Torreguadiaro las bodas debido a que no hay mucha población  y que esto es pequeñito.  Mi hija Emy y mi Yerno son muy amigos de esta gran familia y ayer cuando partieron para la boda, les encargué unas fotos para subirlas a este mi blog, que sin duda alguna es el  de todos vosotros.
Siempre suele ocurrir que la cámara no tiene pilas, que la tarjeta está llena y que el móvil tiene poca bateria, menos mal que  nuestro amigo JUAN MARTIN GOMEZ que por cierto es tío de Alba, hizo estas magníficas fotos y ha tenido la amabilidad de enviármelas  para que podais verlas.
Desde aquí felicitamos a los contrayentes y les deseamos toda una vida llena de felicidad.
Gracias amigo Juan por las fotos.

No hay comentarios: