jueves, julio 19, 2012

NUESTRO TRÉBOL DE CINCO HOJAS.....

Siempre se ha dicho que el que encontrase un trébol de CUATRO  hojas es augurio de buena suerte, sin saber realmente que puede ser la "buena suerte".....¿ Que nos toque la loteria...? , ¿ que gocemos de buena salud...? ¿ que nos sentamos felices sin ansiar nada de nada...?
Todo eso queda dicho pero es que mi hija Belén se encontró ese trébol que veis que no tiene cuatro hojitas, sino que son CINCO  con las que cuenta, asi que algo más tendrá añadido a lo de la buena suerte... ! digo yo....!
Por lo pronto tenemos un panorama veraniego .... que no nos permite ni siquiera asomar diez minutos por la playa, aunque sea para " apartar medusas" y refrescarnos un poco. A lo mejor esa hoja más añadida a nuestro trébol, nos envia a alguien que nos haga mas llevadera la existencia junto a la playa del "Mare Nostrum"
Con trébol de CUATRO O CINCO hojas me parece que lo mejor es relajarse, no poner la tele para dejar de ver la cara de Rajoy y esperar pacientemente a que la crisis se vaya de nuestro país y todo vuelva a la normalidad de antes y es que, ahora que lo pienso, deberia ser el poder de estos tréboles que la naturaleza nos pone delante y la buena suerte la compartiriamos todos sin excepción......
Algo tenia que escribir y aunque no os guste os diré que las dos hojas que le han crecido a este trébol demás solo sirven para permanecer secas en las páginas de un libro que las perpetuará por más tiempo en la existencia.

No hay comentarios: