jueves, marzo 05, 2009

ALGO DE LO QUE VIMOS EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS EN GRANADA.













3 comentarios:

Carmen dijo...

Geniales las fotografías.

Las geringuillas y demás utensilios de medicina me recuerdan a cuando era pequeña que me operaron de la garganta y venía el practicante a inyectarme los medicamentos. Con ese olor tan especial que se desprendía cuando quemaba las geringuillas y las agujas para usarlas.

Hasta esos recuerdos de mi infancia son agradables para mi.

Un besito y ya me contarás como fue ayer con los miercoleros

Currini dijo...

Hola Carmen: Tal como lo cuentas lo describí yo en uno de mis relatos jimenatos.
El practicante llegaba a la casa, ponía aquella cajita, sobre la tapadera echaba alcohol y en la otra parte colocaba la jeringa y las agujas, se sentaba a charlar e impregnaba toda la casa de aquel olor tan característico de las medicinas de entonces.

Me sucede igual que a tí que incluso esos recuerdos son agradables, aunque el pinchazo de la aguja no lo fuese.

Ya te comenté por algun sitio que los miercoleros no vinieron porque fueron a Puerto Real aver al hermano de Pepe que está ingresado allí. Por la tarde iban a venir pero hacía un temporal de viento fuerte y decidieron quedarse en Jimena. El próximo Miercoles tampoco creo que miercoleemos porque el martes día 10 salgo para Lloret de Mar donde si Dios quiere estaremos diez diaz con unos amigos.
Gracias por tu visita
Un abrazo.

Carmen dijo...

Y tú venga viajecitos... si es que no paras amigo.
Que te diviertas!!!

Un besito