lunes, marzo 09, 2009

LA FOTO DEL DIA. JIMENA DE LA FRONTERA

Para el visitante que pasa con frecuencia por la estación de Jimena, le recordará bastante esta preciosa publicidad que del piñonate y a la vez del pueblo se hace en la puerta de la tienda, que siempre la encuentro abierta, de Ortiz- Tinajero, donde encontrará buen pan, exquisitos dulces y de casi todo lo que necesite. No es que me dedique a hacer publicidad pero es justo que si he fotografiado el atractivo cartel publicitario explique al mismo tiempo lo que allí se vende.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Amigo ya sabes que soy muy golosa y el cartel me recuerda que tengo que visitar tu bello pueblo para deleitar mi paladar con el rico piñonate.

Un besazo

Carmen dijo...

Hace muchos días que no sé nada de ti.
Espero que estés bien. Dime algo cuando puedas.

Un besito y espero noticias tuyas amigo

Carmen dijo...

Amigo no sabes cuanto me alegro tener noticias de ti.

Seguro que me dijiste que estabas de viaje, pero sinceramente no me acordaba y lo he pasado fatal pensando que algo había pasado.

Ahora me alegro mucho que vuestra ausencia haya sido por un maravilloso y envidiable viaje.

Espero que hayas traido fotos, ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos con tus andanzas.

Un besazo y que tengas un feliz fin de semana