miércoles, marzo 04, 2009

VIDA COTIDIANA. JIMENA DE LA FRONTERA








Ayer fue un día de fertilidad en La Barca Moreno, mientras tomábamos un café junto a la chimenea y cuando llovía con moderación, nacieron tres corderitos.
Es maravilloso el prodigio de la Naturaleza pues cuando los vimos allí estaban sus respectivas madres limpiándoles y cuidando de que nada les sucediese a sus preciosas criaturas por lo que las fotos hube de hacerlas desde lejos para no alterarles.
Buena tarde la de ayer que me permitió subir al pueblo y tomar otro café con los amigos.
Un abrazo.







2 comentarios:

Carmen dijo...

Eres un privilegiado por poder presenciar acontecimientos tan naturales y tiernos como estos.

Hoy es miércoles y espero que disfrutes con los miercoleros. Ya me contarás.

Un besito amigo

Currini dijo...

Simplemente tengo la suerte de estar cerca del pueblo donde me crié y todavía quedan algunas cosas naturales que poder contemplar como estas.
Ayer tarde estuve tomando café en casa de los miercoleros y le llevé a Victoria un buen ramo de perejil del que tengo sembrado en el arriate al igual que tú ella le pone un ramito al San Pancracio y lo demás lo utiliza en la cocina.
Hoy miércoles no vienen porque Pepe va a Puerto real a visitar a su hermano que está ingresado.
Tenemos interés en visitar Villaluenga del Rosario que es el pueblo de mi abuelo y además queremos comprar los quesos payoyos. Esta semana pasada ha sido allí la feria de los quesos ( míralo en el Google).
Bueno te dejo que me "empersiano"(acabo de inventarme una palabra nueva) que entenderás seguro.

Un abrazo.