miércoles, diciembre 31, 2008

EL VIEJO CAMPANARIO COMIENZA SU ANDADURA.


LAS DOCE CAMPANADAS DEL RELOJ

Mientras yo decía mi humilde pregón al pueblo que me vio nacer hace ya muchos años, sonaron las campanas de ese viejo campanario amigo mio… como si quisiese decirme que él estaba a mi lado junto a mi, que siguiese hablando… porque me recordaba cuando años atrás yo soñaba en el paseo noche tras noche, andar sobre andar…

Los tiempos han sabido retocarte como ha pasado conmigo y gemelos de los tiempos estamos preparados para hablar a los cuatro vientos. Nuestra voz no será dulce a veces, pero nuestro mensaje es sincero….¿ verdad mensajero de los tiempos….?

Hoy te veo engalanado, preparado para el evento……dispuesto a gritar a tu pueblo los mensajes del adviento… paz, amor, fantasía y un sin fin de cosas más… que de sobra ya sabemos… pero que sepa todo el mundo que no eres inerte… que tu tienes vida.

No te disgustes si no me ves entre la juventud que te adora porque yo tomaré mis uvas pensando en los tañidos de tus sones y sabiendo que año tras año tu seguirás dando alegria y amor .

Te ha sucedido como a mi, viejo amigo, que han tenido que transcurrir muchos años para hacernos hablar y tus palabras serviran para endulzar las almas jóvenes de tus hijos traducidas en sones de campana y derramando rayos de luz en forma de uvas darás la ilusión de una noche y el deseo de vivir para el año venidero 2009.

¡LAS MANECILLAS DE TU RELOJ HAN LLEGADO A SU DESTINO…. SON LAS DOCE……LOS CONGREGADOS GRITAN…. FELICIDAD PARA EL NUEVO AÑO 2009!

FELIZ AÑO 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paco feliz año nuevo Preciosa tu reflexion sobre el campanario me has emocionado a ver si un año de estos os venis la familia a tomaros las uvas aqui al paseo saludos LA MIERCOLERA