domingo, diciembre 21, 2008

FELICITACIÓN DE UN BUEN AMIGO JIMENATO

GABRIEL MELENDEZ
MUJERES JUNTO AL RIO. BELEN VIVIENTE CASAREZ
IAMGEN HOGAREÑA. BELEN VIVIENTE CASAREZ
LAVANDERAS DEL PORTAL. BELEN VIVIENTE CASAREZ
LAS OFRENDS DE LOS CIUDADANOS. BELEN VIVIENTE CASAREZ
LA LLEGADA AL PORTAL. BELEN VIVIENTE CASAREZ
Hoy he recibido una gran alegría porque nos ha felicitado mi amigo el Jimenato Gabriel Meléndez ( El Gorri). Ha estado en Casárez visitando el "Belén Viviente" y además de acordarse de mi con unas preciosas líneas de felicitación navideña me ha remitido estas bonitas fotos que yo agradezco de todo corazón.
Amigo Gabriel, tu fuiste el Presidente y fundador del "Club Los Soñadores" en Jimena, cuando todo era tan dificil y cuando nos contentábamos con muy poquitas cosas... a veces con mirar a los ojos a una preciosa chica .. ya teniamos bastante para seguir siendo felices y continuar con el trabajo que a veces no aportaba ni lo mas elemental pasa subsistir.
Quiero que sepas que en este mi blog que es el tuyo tienes siempre un "rinconcito" para poner lo que consideres conveniente y gracias por tus vuestras fotos que para mi son estupendas.
Feliz Navidad y un fuerte abrazo. Currini




No hay comentarios: