domingo, diciembre 21, 2008

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS "TORRELAGUNA" DE TORREGUADIARO, HA CELEBRADO SU TRADICIONAL COPA DE NAVIDAD.







Como viene siendo costumbre, la Asociación de Vecinos Torrelaguna, ha celebrado su tradicional copa de Navidad el sábado dia 20 a partir de las 13,30 horas en su sede social(Antiguo Colegio de Torreguadiaro).

El acto ha sido organizado por su Presidente Diego Pérez y miembros de la Junta Directiva con la colaboración de algunos vecinos más..

Dado que la Asociación, como todo lo que se mueve ahora, atraviesa su momento de crísis, ha organizado este evento anual con mucha austeridad, pero con una gran dignidad emanada de su presidente y miembros de la directiva que desinteresadamente se han volcado para que el acto de convivencia transcurriese de forma agradable y se consiguiesen los objetivos de pasar un rato "bonito" y al mismo tiempo desearnos felices fiestas para esta Navidad que ya tenemos aquí.

El aperitivo frio perfectamente preparado, con mucho amor navideño, surtió el efecto deseado entre los vecinos y los callos guisados desinteresadamente por “Milagros” del antiguo Restaurante Agustino, estaban tan exquisitos que propiciaron aplausos constantes a favor de esta magnífica cocinera y felicitaciones reiteradas.

De forma improvisada y con mucho arte, se preparó una gran olla de café tradicional de “pucherete” que junto con los polvorones y la “copita” de anís, hicieron las delicias de los vecinos asistentes y como es lógico se cantaron los “villancicos de toda la vida”.

La invitación al acto se habia hecho pública desde hace unos dias mediante carteles expuestos en los bares, comercios y lugares mas estratégicos de la Barriada de Torreguadiaro.

No hay comentarios: