miércoles, diciembre 10, 2008

LOS MIERCOLEROS Y EL FUTBOL SOLIDARIO




Nos hemos reunido a tomar café con unos "rosquitos caseros jimenatos" y hemos estado hablando del partido de futbol solidario que tendrá lugar el sábado dia 20 en Jimena a beneficio de la Asociación La Estrella. Lo publico por si alguien siente el deseo de colaborar asistiendo o participando con su fila "0" en este bello acto de solidaridad.
Después nos hemos ido al Prica ( Carrefour de La Línea) y tras hacer unas comprillas, nos hemos metido en el Restaurante "El Sala" donde ponen unos "pescaitos fritos" estupendos y unos choquitos a la plancha riquísimos. En fin que la jornada Miercolera no ha estado mal del todo y con un cafelito ya en el apartamento hemos "rematado" los rosquitos jimenatos que quedaban y a dormir colegas que mañana hay que madrugar.
Un abrazo.


3 comentarios:

FolleRumba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen dijo...

Me encanta leerte todos los días, pero los jueves son especiales para mí porque veo cómo disfrutáis unos cuantos amigos juntos... Para mí la "amistad" es muy importante.

Besos y que tengas un buen jueves.

PD: Los rosquillos tienen una pinta fantástica.

Currini dijo...

Hola Carmen, la verdad es que echamos unos ratillos muy buenos charlando y haciendo planes sobre viajes. Como es lógico entre los andaluces casi siempre está por delante el picoteo de la comida o los cafelitos con los dulces.

Bueno los Miercoleros tan bien me dan recuerdos para ti porque como es lógico se pasan todos los dias o casi todos por mi blog.

Hoy hace bastante frio por aquí, aunque no podemos quejarnos mucho porque en otras zonas del inetrior están con nieve y mucho peor.

Un abrazo. Currini