viernes, octubre 10, 2008

CON VIENTO Y PASEANDO



Se ha presentado mi amigo Rafael con sus dos perritos "Lola" y "Chico" por si me apetecía pasear un rato, si es que el viento nos dejaba y, me he lanzado a la aventura porque todo el día en casa se hace largo y la tele no me apetece mucho, entre otras cosas porque no ofrece nada interesante.

El viento era insoportable y mis gafas salieron volando a la carretera, menos mal que las he podido recuperar sin rompenserse, pero ya que estábamos en la calle con los dos perritos junto a nosotros, no habia más remedio que continuar la caminata y soportar el fuerte viento de levante que nos azota.
El mar está que se sale y las olas llegan cerca de las dos torres con unas alturas impresionantes, parece mentira que yo haya estado pescando en ese mar en muchas ocasiones y en nada se parece al de esta tarde. Siempre me pregunto lo mismo....¿ donde se meterán los peces en estos días de fuerte temporal...?, ¿ pasarán hambre....? ¿ arreglaran sus enseres viejos como nosotros..?. Como veis a veces pienso cosas extrañas que si no las digo dejarian de ser raras porque nadie las conoceria.
Esta tarde se ha unido a nosotros Juan Cuevas que es un jubilado de la zona que vive junto al mar y dice que el ruido de las olas no les dejan dormir a pesar de que ya están acostumbrados a ese "rugir" tan fuerte y tan especial para el que no vivie junto al mar.

Los perros no tienen ganas de continuar con el paseo y nos miran extrañados como si entre los dos dijesen.... !estos están locos...! con lo bien que se está en la casa viendo la tele.

Unas fotos si que he podido hacer, aunque con la tarde tan gris, no pueden salir como a mi me gustan, pero espectaculares si que son porque habia aficionados a las olas con sus parapentes dando saltos entre la bruma.

Un abrazo.

No hay comentarios: