miércoles, octubre 22, 2008

MIERCOLEROS CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE JOSE ORELLANA (EL LETRI).



Hoy Los Miercoleros se han anunciado con suficiente antelación pero como no puede ser de otra forma han llegado a las 15,20 horas procedente de nuestra capital del Campo de Gibraltar.

El menú ha sido un tanto especial porque mi hermano Joselito ha cumplido “añitos” y le hemos preparado:
-Jureles al horno con guarnición de cebollitas,perejil,limón,aceite y sal.
- Ensaladilla Rusa tradicional “hormigón Jimenato”
- Almejas de la “Atunara” al ajillo y vino de la tierra
- Vino “Peñascal rosado” a temperatura ideal
- Cerveza Cruz Campo y San Miguel, casadas al gusto de la zona.
- Tarta de cumpleaños, piñonate y pasteles del Okay
- Café negro corto-largo con sacarina.

Como 69 años no se cumplen todos los días y mi hermano celebra todos los años desde que nació de una forma descompasada y estruendosa este acontecimiento, hemos querido que todo fuese tranquilo, así que el cumpleaños feliz se lo hemos cantado en ….”do mayor…” aunque ha tenido que tomar aire varias veces para soplar las velas de la gran tarta cumpleañera.

Como la celebración ha sido de “un tirón”, nos hemos ahorrado la merienda y esperemos que estemos en disposición de cenar algo de verdura y frutas.

Como veis Los Miercoleros son gente sencilla que intentan descansar en su semana laboral y casi nunca lo consiguen, pero así es la vida un continuo caminar con zapatos… porque si fuese descalzos otro gallo cantaría y mejor que cante ese “otro gallo” porque de “gallos” está el mundo lleno y si no está lleno casi, lo estará pronto.

¡Tio que ha “escampao” ¡ bueno… pues vamos a dar un paseo hasta “Mi Punto” y la verdad que se apetece el paseito viendo el mar tranquilo y la brisa fresca del atardecer otoñal.

Estoy contento porque mi hermanito Joselito se ha marchado contento con sus 69 primaveras recien cumplidas y el recuerdo le quedará de este evento, acontecimiento, cumpleaños ó lo que queramos llamar, aunque yo diria que es mejor nombrarlo como un “ratito” de cariño entre familiares y amigos de verdad. Así que ¡a seguir cumpliendo muchos más! Y yo… que lo vea…. Como dicen en mi pueblo.

Un abrazo.

1 comentario:

Carmen dijo...

Mmmmmmmm ¡Qué menú! y de postre... tarta de cumpleaños y PIÑONATE ¡Qué lujo!
Al próximo a ver si me invitáis jajajaja es que se me hace la boca agua y eso que acabo de desayunar.

Feliz cumple para tu hermano y que cumpla muchos más, y como dicen en tu pueblo y en el mio:
¡Y que yo lo vea!

Besos y buen día