domingo, agosto 22, 2010

ACTUACIÓN ESTELAR DE "OBA" EN EL PASEO. JIMENA DE LA FRONTERA

EL PASEO "ESCENARIO INIGUALABLE" PARA ESTOS EVENTOS
ARTE Y MAESTRIA LA DE NUESTRO AMIGO TRILLO
PASCUAL COLLADO HIZO UNA PRESENTACIÓN RÁPIDA DEL GRUPO OBA
BEFFA Y GARZÓN EN UNO DE LOS MOMENTOS GRANDIOSOS

EL "PUNTEO" FANTÁSTICO DE TRILLO NOS LLEVÓ A OTRA ÉPOCA VOLANDO
CRISTÓBAL DISFRUTANDO DE LOS ACORDES DE SU GUITARRA
EL PASEO TOTALMENTE LLENO COMO DIGO " HASTA LAS MANILLAS"
EL PÚBLICO TOTALMENTE ABSTRAIDO CON LA MÚSICA
PEPE GUZMÁN Y ANA GÓMEZ ( UNOS BUENOS AMIGOS EN EL CONCIERTO)
VERDADERA EMOCIÓN Y SENTIMIENTO EN LA INTERPRETACIÓN
LUCAS DEMOSTRANTO SU ARTE MUSICAL Y VOCAL
Brillante actuación anoche en Jimena del grupo local OBA que, sin lugar a dudas nos trasladó a una época romántica, con sus preciosas canciones de Roberto Carlos, Serrat y otros muchos.
Estos jóvenes muchachos comenzaron su andadura musical allá por los años 70 y supieron estar a la altura de los movimientos más vanguardistas del momento, aunque en el fondo se tratase solamente de un grupo de buenos amigos enamorados del sentido de la amistad y de la buena música.
La verdad es que no podíamos faltar al concierto porque nos une una gran amistad con algunos de los componentes del grupo como Francisco Javier Trillo, Lucas Caballero , Cristóbal de La Torre y Andrés Beffa. Salimos pues desde Torreguadiaro y tras cenar en el Restaurante La Tasca( junto al paseo) subimos al paseo para disfrutar de la actuación desinteresada del Grupo Oba que, tras ser presentado a los asistentes, por el alcalde Pascual Collado, iniciaron una interminable "rista" de canciones y melodias que nos hicieron recordar los buenos tiempos hasta pasadas las dos de la madrugada.
Está demostrado que nuestro " Paseo de toda la vida" es el lugar idóneo para cualquier evento festivo y anoche estaba totalmente lleno "hasta las manillas" de personas que acudieron a ver y oir el Grupo del pueblo en ese ambiente de relajamiento y y distensión que, sin lugar a dudas, ofrece este nuestro paseo.
Nuestro agradecimiento sincero a todos los componentes del grupo OBA y a cuantos hicieron posible el que se diese este, que será, recordado concierto jimenato.
Un abrazo.

No hay comentarios: