domingo, agosto 22, 2010

EL XXIX FESTIVAL FLAMENCO. ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA


DESDE EL GRADERIO
Anoche mientras disfrutaba del concierno que nos ofreció OBA en el Paseo, observé, en un momento de terminado, como JUAN JOSÉ RONDÓN, concejal de cultura del ayuntamiento Jimenato pasaba entre las filas de sillas con sus dos brazos ocupados y además de dialogar con los vecinos, les iba entregando la publicidad del XXIX festival de flamenco de la Estación.
Para mí personalmente, eso de que un concejal hiciese este trabajo con la entrega e ilusión que se reflejaba en su rostro, me merece todos los respetos del mundo y si fue un gesto que pasó desapercibido para muchos, a mi no me corresponde otra obligación que decirlo en este vuestro blog y además felicitar publicamente a Juan José por su comportamiento sin prejuicios de ningún tipo.
Desde el "graderio", además de verse mejor cualquier tipo de actuación, se observa con detenimiento el comportamiento del recinto al completo y es que allí estuve contemplando a amigos de la Asociación Caminete de Luna, que por cierto eran bastate los que deambulaban por el paseo y oían el concierto.
!Como no.......! también metido en su trabajo estuve viendo a Pepe Mena que no dejaba de vigilar la instalación eléctrica del escenario para evitar consecuencias nefactas porque se anunció varias veces de que se notaba excesiva carga eletrica como consecuencia de las guitarras y amplificadores.
"Desde "El Graderio" observé la gran afluencia de público en el Paseo que disfrutó del concierto hasta altas horas de la noche y es que ese "Paseo Nuestro" invita todavia a dar paseitos de ir y volver constantemente como lo haciamos en nuestra juventud y lo hiciero nuestros padres y abuelos.
"Desde "El Graderio" vi como la gente se divertía y lo pasaba estupendamente y es que estos espectáculos servidos gratis por la generosidad de otros hacen que nos riamos un poco de los momentos por los que nos ha tocado vivir y es que realmente la vida es asi.... la cara ó cruz de una moneda que ha de afrontarse como llegues en un momento determinado.
Desde "El Graderio" saludo a muchos de mis amigos que no pudieron ir pero que habrán leido ésto y se habrán hecho una pequeña idea de que Jimena sigue siendo " nuestro pueblo".
Si es posible nos veremos en ese festival de flamenco anunciado.
Un abrazo.

No hay comentarios: