lunes, agosto 16, 2010

FOTO: EUROPA SUR
El domador frustado de controladores aéreos, anda dando "palos de ciego" por todas partes
sin llegar a acertar, entre otras cosas porque se nos ha atragantado de tal forma que cuando aparece en pantalla , su cara de antípatico y prepotente nos hace quitarlo de nuestra vista y esto nos pasa a los de su propio partido , a los de la oposición y a los que no militan oficialmente en partido alguno.
Ahora sale con ésta de que han de aumentar los impuestos para homologarlos a la media de La Unión Europea, como si no hubiesen tenido tiempo de poner remedios a esta crísis que avanza constántemente sin solución ni a corto ni largo plazo. Cuando este hombre habla de la subida de impuestos no piensa en la cantidad de personas que ya sufre el exceso de subidas que hemos tenido en los impuestos en tan poco espacio de tiempo y aún sigue empeñado en que ha de seguir subiendo, sin poner los remedios de una política económica fuerte y unos ajustes presupuestarios que reduzcan de una vez por todas los sueldos de los políticos y los puestos excesivos e innecesarios que ocupan. En este tema aparece el Sr. que nos dejó tirados en la Junta de Andalucia diciendo que no considera necesario el que se reduzcan los ministerios porque tal vez esté pensando en que les pueda afectar a algunos de sus protegidos o conocidos.
En fin como en estos temas ninguno estaremos de acuerdo, es mejor que reflexionemos un poco solamente para tenerlo en cuenta a la hora de votar ya que lo tenemos muy dificil porque la verdad no tengo ni idea de quienes son los que nos puedan sacar de esta creciente crisis que por dia va de mal en peor, aunque todos decimos lo mismo.... vete a la playa y estará llena..., vete a los restaurantes y aparecerán llenitos...... pero yo creo que somos demasiamos y no pensamos en los que se quedan en casa viendo a estos políticos nuestros que dicen que es necesario subir los impuestos.
Saludos.
Currini
Blanco cree que los impuestos son "muy bajos" y plantea subirlos
El ministro de Fomento baraja "homologarlos" a la media de la UE para desarrollar mejores infraestructuras.

Chaves cree demagógico vincular una reducción de ministerios con el déficit.
181 comentarios( EUROPA SUR)

No hay comentarios: