sábado, agosto 07, 2010

SE BUSCAN GADITANOS EN EL REINO DE MICKEY MOUSE

Disneyland París inicia un proceso de selección en la provincia ofertando alrededor de 300 puestos de trabajo en el parque de atracciones parisino a partir de septiembre

El parque de atracciones Disneyland París.
Las puertas del empleo se abren para los gaditanos, y no son unas puertas cualquiera. Conducen nada menos que a un mundo de fantasía, el conocido centro Disneyland París, que inicia este mes de agosto un proceso de selección de personal en la provincia con el objetivo de ofrecer a alrededor de 300 personas la posibilidad de trabajar en el parque de atracciones parisino a partir de septiembre.

Según informa la organización en una nota, Disneyland París ofrece unos 300 puestos de trabajo, de distintas duraciones, buenas condiciones y facilidades para la estancia, en las diferentes áreas de sus instalaciones y complejos turísticos, para cubrir servicios de restauración, atención al cliente y venta. Solicitan candidatos mayores de edad y con mentalidad abierta, con un buen nivel de francés e inglés, don de gentes y una actitud positiva, además de cierta experiencia en los puestos de trabajo a los que se inscriban.

Los interesados podrán entregar personalmente sus currículos en la Disney Van que visitará las localidades de Tarifa, El Puerto y Cádiz, los días 14, 15 y 16 de agosto, en horario de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas. La primera jornada de preselección se celebrará en el Paseo de la Alameda de la localidad tarifeña, el paseo marítimo de Valdelagrana acogerá la selección en tierras portuenses y por último la Disney Van visitará la plaza Ingeniero de la Cierva de la capital. Los solicitantes también podrán inscribirse a través de la web de Disneyland y de su página en Facebook.

Una vez realizada la primera criba, los preseleccionados serán citados para una segunda entrevista con los representantes de Disneyland París el próximo 26 de agosto en El Puerto y de ahí saldrán las en torno a 300 personas que, a partir de septiembre, pasarán a ser compañeros de trabajo de Mickey, Donald y compañía.

LEIDO EN: EUROPA SUR

No hay comentarios: