lunes, agosto 16, 2010

CENA CON LOS AMIGOS BAJO UN CHAPARRO BORNIZO SIN DESCORCHAR DESDE HACE MÁS DE TREINTA AÑOS.






Para pasar un rato agradable con los amigos no hay que gastar mucho dinero, sino sentir la necesidad de estar juntos y compartir una " parrafada" y pasarlo estupendamente bajo un chaparro bornizo repleto de hojas y evitando que el sereno de la noche llegase a nosotros.

Las mujeres se pusieron de acuerdo y cada una llevó un plato distinto además de nuestras aportaciones de cervezas,tinto de verano y alguna que otra bebida un poco mas espirituosa.

Había bajo el chaparro en su cochecito capota doble, dos tiernas criaturas que bajo los cuidados de sus padres parecían dos ángeles caidos del cielo y esos gestos paternales me hicieron pensar en que la vida continua por buen camino natural.

Me tocó estar sentado al lado del jimenato y amigo Paco Lozano que me contó cosillas del pueblo y que algún día tendré que apuntar para trasladarlas a nuestrops paisanos. En el otro lado tenía al "Comandante Arrrocero" que es una persona especializada en paellas y siempre dispuesto a colaborar con los amigos.

Creo que faltaron bastantes amigos pero yo sigo pensando que estábamos los precisos para pasarlo estupendamente bien como sucedió y que yo sepa no se echó de menos a casi nadie, porque cada cual está donde quiere estar.

Frente estaban Sebastian, Juan de Frutos y el otro comandante Rafael que disertaron sobre temas de ingeniería, arquitectura y parece ser que hasta de índole filosófico se trataron algunos silogismos y cosas parecidas, pero las discrepancias en los temas se salvaron por " la campana" y nos reimos de lo lindo mientras abandonábamos el "regazo" del chaparro bornizo.

Se me olvidaban que tambien tuvimos la presencia y participación de Cristóbal y de un Sr. extremeño que lleva viniendo a la urbanización todos los veranos desde hace bastantes años y con el que hemos coincidido en otras ocasiones.

Hubo tarta, postre y pacharán por el módico precio de la voluntad y el cariño de nuestras mujeres que supieron hacerlo todo de maravillas y que al igual que nosotros lo pasaron estupendamente bien.

Ahí queda una pequeña muestra de algunas fotos que se pudieron hacer mientras compartiamos el rato de charla con los amigos.

Un abrazo

Currini















No hay comentarios: