domingo, agosto 08, 2010

DÍA DE LA TAPA. ASOCIACIÓN DE MUJERES " LA CHARCA". TORREGUADIARO
























Dentro del programa de actividades de la Asociación de Mujeres " La Charca" de Torreguadiaro, está la de celebrar en Agosto " EL DIA DE LA TAPA" con la finalidad de ayudarse a conseguir fondos para poder cubrir su amplia programación anual.
Todas las socias, se pusieron previamente de acuerdo y elaboraron cada una un plato de tapas que aportaron desinteresadamente.
Además todos los Restaurantes y Bares de TORREGUADIARO se volcaron con la asociación aportando platos muy suculentos desinteresadamente.
El acto, como podeis ver por algunas de las fotos, duró desde las 21,00 horas hasta las 02,00 horas en la Plaza de La Encarnación con música y baile a tope durante toda la noche.
Yo diria que TORREGUADIARO y La Asociación de Mujeres La Charca, tal vez sin proponérselo
está consolidando la continuidad de una "VELADA DE VERBENA" como algo propio del pueblo y nacido del esfuerzo y cooperación de todos.
El ambiente "entrañable" y cariñoso que se respiró durante todo el tiempo es motivo suficiente para guardarlo en nuestros corazones y esperar a que se repita para siempre en años venideros.
LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "LA CHARCA", AGRADECE SINCERAMENTE LA COLABORACIÓN DE TODAS LAS SOCIAS QUE APORTARON PLATOS, ASI COMO A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA DE TORREGUADIARO POR EL CARIÑO DEMOSTRADO EN SUS APORTACIONES Y ESPECIALMENTE A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y A NUESTRO REPRESENTANTE- ALCALDE DE BARRIO DON JUAN ROCA ( por su asesoramiento y ayuda desinteresada).
"ASOCIACIÓN DE MUJERES LA CHARCA"

No hay comentarios: