jueves, agosto 19, 2010

COMIENZAN LOS TRABAJOS DEL PLAN MUNICIPAL DE AYUDA AL EMPLEO. JIMENA DE LA FRONTERA


Pintores y albañiles inician el pintado del centro de salud y del centro cultural Reina Sofía

0 comentarios0 votosLos trabajos de mantenimiento y adecuación de espacios públicos enmarcados en el Plan Municipal de Ayuda al Empleo puesto en marcha por la Diputación de Cádiz con fondos provenientes del Proteja de la Junta de Andalucía se iniciaron ayer.

Dicho plan se basa en la contratación temporal de personal desempleado para el desarrollo de labores de acondicionamiento y pequeñas reparaciones en edificios y viario público. Tres pintores comenzaron ayer el repintado interior y exterior de las instalaciones del centro de salud, gracias a un acuerdo por el que el Área Sanitaria aportará los materiales necesarios.

En cuanto al núcleo de Los Ángeles, también comenzó ayer el acondicionamiento del viario público en las inmediaciones del paso a nivel y el contiguo parque Práxedes Gómez, donde se va a realizar una reparación de alcorques y el acondicionamiento del mismo de cara a la próxima Novena en honor a la patrona de Jimena, la Reina de los Ángeles. En este núcleo se ha comenzado el pintado exterior del Centro Reina Sofía.
EUROPA SUR.

No hay comentarios: