domingo, agosto 15, 2010

RECORDANDO CON AFECTO Y CARIÑO A .... MARISOL



Hoy con el periódico Europa Sur, venía una película de Marisol y aunque se les ha olvidado de entregarme el Magazín, lo he dado por bueno, entre otras cosas porque ese suplemento aporta no demasiadas cosas nuevas.
Yo creo que a muchos de mi edad, les sucedió igual que a mi y, es que con 14 años esa carita tan preciosa de Marisol y aquel cuerpecillo tan fragil de adolescente, se nos metió dentro de nuestro "corazoncito" lleno de deseos apasionados de amar. Élla representó para nosotros muchas ilusiones perdidas, pero que sin lugar a dudas tenemos que agradecer, sin entrar en valoraciones de lo que fuese su vida posterior y que al ser propiedad de élla hemos de respestar siempre.
Yo estaba en la "Academia Calasanz" de Jimena cuando comenzaron las películas de la adolescencia de Marisol y mi afán de aventuras me hizo escribirle una apasionada carta que con toda seguridad terminó en la papelera de uno de los despachos de sus representantes sin que la chica tuviese conocimiento de su existencia. De todas formas yo me esentí inmensamente feliz cuando recibí aquella tarjeta-postal dedicada y firmada por "Marisol Rumbo a Río"para mi y que estuvo dentro de mis libros de texto durante bastante tiempo para permitirme soñar con élla y fantasear en mis ratos libres.
Hoy como dije, de casualidad, me han entregado con el periódico el disco de la película y quiero que algunos compartais el recuerdo de esta chica que está catalogada como "niña prodigio" pero que a nosotros nos importó que entrase en el mundo del cine y de nuestros sueños juveniles.
! Gracias Marisol !
Currini

No hay comentarios: