domingo, septiembre 12, 2010

EL VALLE DEL GUADIARO AVANZA EN SU AUTONOMÍA.






PELUQUERÍA ANA




A la descentralización administrativa se une ahora la de la Concejalía de Obras y Servicios, con una cuadrilla de operarios que desde el pasado mes de agosto realiza obras menores en los núcleos del Valle

La descentralización del Valle del Guadiaro sigue adelante. A la distribución administrativa se le ha unido recientemente la de la Delegación Municipal de Obras y Servicios. Desde principios de agosto, la Tenencia de Alcaldía de esta zona dispone de una cuadrilla para realizar obras menores compuesto por 6 personas -4 albañiles y 2 peones-. Si bien, el número aún escaso, el teniente de alcalde de la zona y concejal del PIVG, Juan Roca, señala que es un paso muy importante y en los próximos meses podría contar con más plantilla.

Esta opción podría coincidir con las nuevas dependencias de la Alcaldía, que se proyecta construir en las antiguas viviendas de los maestros en el colegio Gloria Fuertes de Pueblo Nuevo, unas obras que se realizarán con el nuevo Plan E y que cuentan con un presupuesto de 420.000 euros. El proyecto incluye también una nueva calle que conectará estos nuevos locales con la iglesia.
LEER MÁS

No hay comentarios: