lunes, septiembre 13, 2010

MARATÓN GASTRONÓMICO EN EL VALLE DEL GUADIARO










72 bares participan en el Maratón Gastronómico de Guadiaro
La tercera edición se celebrará en la zona norte entre los días 15 y 30

Un total de 72 bares y restaurantes participan en el III Maratón Valle Gastronómico, la ruta culinaria de Guadiaro, Pueblo Nuevo, San Enrique, Sotogrande, Torreguadiaro, San Roque Club y Alcaidesa que se celebrará entre los días 15 y 30 de septiembre. Como ocurrió en las dos citas anteriores, esta iniciativa de la Delegación de Turismo y de la Tenencia de Alcaldía Guadiaro tiene como aliciente el sorteo de numerosos premios.

El alcalde, Fernando Palma, señaló que esta experiencia "se va a centrar en una zona del municipio que concentra gran cantidad de bares y restaurantes, y que resulta muy atractiva desde el punto de vista gastronómico. Ahora, que ha pasado el verano y el negocio baja un poco, queremos potenciarlo llevando a cabo esta experiencia, que tan buenos resultados logró anteriormente en la zona de Estación y, el año pasado, en el Casco y la zona de Bahía. Por eso la respuesta de los establecimientos ha sido magnífica, y participan 72 negocios".

Por barriadas, la distribución de los establecimientos es la siguiente: 15 negocios de Pueblo Nuevo, 13 de Guadiaro, 7 de Sotogrande, 12 del Puerto de Sotogrande, el Club de Golf Alcaidesa, 15 de Torreguadiaro, 5 de San Enrique y 4 de San Roque Club.
0 comentarios12 votos

No hay comentarios: