domingo, septiembre 26, 2010

LA IMAGEN DEL CONTADOR DE MI BLOG ESTA MAÑANA

Como dato curioso, os dejo la imagen del contador de mi blog esta mañana, cuando me he levantado después de descansar un poco, ya que anoche estuve viendo el programa de "Se LLama Copla", que para muchos es un gran programa, para otros debe ser un rollo y un servidor sigue viéndolo porque le encanta LA COPLA ( con mayúsculas) y de vez en cuando canta alguien que conserva matices de lo que no le puede faltar a la copla que es "ARTE" y "PODERÍO" en la voz.
Anoche me sorprendió casi al final la presentación como finalista de Verónica Rojas, pues no me lo esperaba, ya que la semana pasada si que estuve pendiente de eso porque los Miercoleros me llamaron pués creían que actuaria el Sábado.
Verónica es hija de Juan Antonio Rojas al que tuve la suerte de conocer en el restaurante "LA TASCA" en Jimena de la Frontera y donde será reconocido por muchos jimenatos ya que frecuenta la localidad por razones de su trabajo y porque es de San Roque.
Volviendo a la imagen del contador del blog, quiero deciros que lo abrí el día 6 de Mayo de 2010 y a esta fecha cuenta con ese bonito número el 33.333 . Considero que las entradas son más que suficientes para un blog de "corte muy personal" donde soy el único administrador y subo las entradas que considero casi siempre significativas y que pueden ayudar en algo al prójimo que sois todos vosotros. Por eso y por muchas más cosas, quiero DAROS LAS GRACIAS a todos los que de vez en cuando os asomais a " mi ventanita" porque no hago otra cosa que entregaros parte de ese corazón joven que volvió a nacer un 30 de Noviembre de 2005 en Córdoba.
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: