viernes, octubre 29, 2010

INSPECCIÓN DE CALLES "CASCO HISTÓRICO" DE JIMENA




PEPI ESPEJO CUIDA SUS MACETAS



Me encanta echarle una miradita casi todos los días a la Web municipal de Jimena y así me entero de todo lo concerniente a obras y demás asuntos relacionados con el pueblo que me vió nacer.
Me parece estupenda la actuación de la Delegada Municipal de Limpieza Viaria que junto con José Antonio Rojas ha recorrido algunas calles de la ciudad para comprobar en unos casos y tomar notas en otros con la finalidad de que todo esté como debe de estar.
Aprovecho la noticia pare felicitar por su trabajo a Juani Jiménez y a José A. Rojas y de paso mostrar algunas de las fotos del recorrido y también deciros que ese Sr. al que veis trabajando junto a Juani Jiménez es el padre de la concursante de Se LLama Copla....VERÓNICA ROJAS, de la que como padre se siente muy orgulloso, entre otras cosas porque la chica es muy trabajadora y aunque estudia al mismo tiempo, es portadora de una magnífica voz e indiscutiblemente es una gran artista.
Aunque considereis que no es el momento de este comentario ya os digo que aprovecho para que sepais que sus ascendientes familiares son de JIMENA y que os acordeis a la hora de VOTAR en el programa los que lo veais, claro está.
INFORMACIÓN WEB MUNICIPAL

La delegada de Limpieza Viaria y el encargado de este servicio repasan el estado de algunas calles del Casco Histórico
Actualizado (Miércoles, 27 de Octubre de 2010 12:53)
La delegada municipal de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Jimena, Juana Jiménez, y el encargado de este servicio, José Antonio Rojas, realizaron una inspección de diversas calles situadas en el Casco Histórico de la localidad al objeto de repasar el estado en que estas se encuentran en lo que respecta a limpieza y contenedores de residuos sólidos urbanos. En concreto, las calles inspeccionadas fueron las del entorno de la Iglesia de la Misericordia, Granadillo, La Vaca, Larga, Consuelo, Chorro de la Calle y San Francisco.
En líneas generales, la concejal responsable del servicio realizó una valoración positiva del estado en que se encuentran estas vías, en las que se han llevado a cabo recientemente labores de retirada de maleza y desbroce por parte de trabajadoras del Plan de Ayuda Municipal al Empleo (PAME).
Se trata de calles de muy difícil acceso para los medios habituales de limpieza, como las máquinas barredoras, lo que hace este trabajo especialmente complejo.
Del mismo modo, Jiménez destacó la implicación de los vecinos de la zona del Chorro de la Calle en el cuidado y embellecimiento del entorno.
A pesar del buen estado general que presentaban las calles visitadas, desde la Delegación de Limpieza Viaria se recuerda que este es un trabajo al que hay que prestar atención de forma continuada.

No hay comentarios: