miércoles, octubre 27, 2010

MI GRAN AMIGO ISIDORO HERRERA GALLARDO YA PERTENECE AL CLUB DE LOS JUBILADOS. JIMENA DE LA FRONTERA

(PARA LEER LA NOTICIA PINCHAR SOBRE LA IMAGEN)
Gran alegría ésta de ver a mi amigo Isidoro como ha cubierto su etapa de vida laboral con una gran dignidad heredada de sus padres. Siempre que he ido a Jimena, me lo encontraba " al pié del cañón" trabajando y organizando todo lo referente a los trabajos de Vias y Obras.
El amigo Isidoro dió su "empujoncito" para que yo fuese pregonero del pueblo en la Feria de Agosto de 2008 en mi indecisión ante la propuesta del alcalde Pascual Collado. Quiero darle las gracias a ambos porque me siento orgulloso de haber sido pregonero en "La Jimena de mis amores".
!FELICIDADES AMIGO ISIDORO Y... A SEGUIR DANDO PASEOS A LAS ASOMAILLAS!
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: